Sistemas de Sonido e Iluminación

ESCUCHA Y ENTERATE

OBTENÉ ESTO Y MAS...

COMUNICATE CON NOSOTROS Y RESERVA YA!!! TUS PELICULAS ESTRENOS ADELANTOS MUSICA RECITALES Y MUCHO MAS... A UN PRECIO INCREÍBLE (03492) 15660668 cer-producciones

lunes, 13 de septiembre de 2010

EL HOMBRE LOBO

La infancia de Lawrence Talbot se acabó bruscamente la noche que murió su madre. Se marchó de su pueblo, Blackmoor, y tardó décadas en recuperarse e intentar olvidar. Cuando Gwen Conliffe, la prometida de su hermano, le encuentra y le ruega que la ayude a buscar a su amor, que se encuentra desaparecido, Lawrence Talbot regresa a casa. Entonces se entera de que algo brutal, salvaje, con una sed insaciable de sangre, ha matado a muchos campesinos. Empiezan a encajar las piezas del sangriento rompecabezas y descubre que existe una antigua maldición que convierte a las víctimas en hombres lobo las noches de luna llena. Para acabar con la carnicería y proteger a la mujer de la que se ha enamorado, Lawrence Talbot debe destruir a la temible criatura que se esconde en los bosques cercanos a Blackmoor. Este hombre sencillo con un pasado doloroso sale en busca de la bestia y descubre que él también tiene un lado primitivo que ni siquiera podía imaginar.

EL GRITO 3

Una joven japonesa esconde el secreto para acabar con la maldición de Kayako. Ella viaja a unos apartamentos de Chicago donde se encuentra con una familia luchando por sobrevivir contra los fantasmas. Juntos, ellos se enfrentaran al fantasma de Kayako para salvar sus almas de su irremediable, trágico final.

EL GRAN TRUCO

Adaptación de una novela del escritor inglés Chritopher Priest sobre dos magos que, a finales del siglo XIX, compiten en una disputa que marcará el resto de sus vidas mientras tratan de deshacer lo logrado por su oponente. La rivalidad entre ambos se volverá cada vez más intensa, tan intensa como para llegar a convertirse en asesinos

EL GRAN GOLPE (AFTER THE SUNSET)

"El gran golpe" comienza con la retirada a Pa-radise Island (Bahamas) del experto ladrón Max “Rey de las coartadas” Burdett (Pierce Brosnan) y su hermosa cómplice Lola (Salma Hayek) tras un último gran golpe en que se lle-varon el segundo de los tres famosos diamantes de Napoleón. Con su futuro arreglado, la carrera delictiva de la pareja ya pertenece al pasado. Sin embargo, Stan (Woody Harrelson) –un agente del FBI que lleva siete años sin descanso persiguiendo a Max– no se fía de esta aparente retirada a la vida doméstica. Cree que están planean-do robar el tercer diamante de Napoleón, uno de los diamantes per-fectos más grandes del mundo que forma parte de los tres diaman-tes idénticos sacados de la espada de Napoleón poco después de su exilio en la isla de Elba y que está valorado en más de 70 millo-nes de dólares. Está previsto que el diamante llegue a Paradise Is-land como parte de una exposición en un crucero de lujo y por ca-sualidad coincide con la llegada de la pareja. Aunque no tiene juris-dicción en el país caribeño, Stan está decidido a atrapar a Max y Lola: se ha convertido ya en un asunto personal. Cuando los dos adversarios se encuentran en el paraíso, Max da la vuelta a la si-tuación y se hace amigo del detective frustrado enseñándole los placeres de la isla. Stan se adapta rápidamente a la vida relajada del Caribe. ¿Es posible que los dos rivales se conviertan en ami-gos? ¿Es verdad que Max y Lola no traman nada? ¿Se han retirado de verdad? Y es más, ¿dice Stan la verdad u oculta algo? Cuando el sol finalmente se pone y desaparece el tercer diamante de Napo-león, ¿quién se lo llevará?

EL FIN DE LOS TIEMPOS

Thriller acerca de una familia que debe sobrevivir a una crisis ambiental que amenaza a toda la humanidad. Para el profesor de ciencias en un instituto de Filadelfia Elliot Moore, lo más importante de todo es encontrar el modo de escapar de este misterioso y letal fenómeno. Aunque él y su mujer Alma están atravesando una crisis en su matrimonio, se ponen en camino, primero en tren, luego en coche, con Julian, amigo de Elliot y profesor de Matemáticas y Jess, la hija de ocho años de edad de éste, hacia las tierras de labranza de Pennsylvania, donde esperan estar a salvo de los horribles y cada vez más frecuentes ataques. Aunque muy pronto queda claro que nadie y en ninguna parte está seguro.
Este aterrador e invisible asesino no puede ser evitado. Es únicamente cuando Elliot empieza a entender la verdadera naturaleza de de lo que está acechando ahí fuera (y lo que ha desatado esa fuerza que amenaza el futuro de la humanidad), cuando descubre un atisbo de esperanza creyendo que su familia quizás pueda librarse de lo que está ocurriendo.

EL DR. T Y SUS MUJERES

El Dr. Sully Travis, un atractivo ginecólogo cuarentón que provoca que las mujeres en su entorno no puedan evitar enamorarse de él, está a punto de sufrir una serie de experiencias que le harán desear la huida de la que hasta entonces era una vida placentera. Una cuñada alcohólica, una esposa perfecta pasando una crisis existencial, unas hijas celosas con una amiga íntima de una belleza espectacular, y una profesora de golf que le lleva por el camino de la amargura, le altererán de tal modo que jamás volverá a ser el que era.

EL DIA QUE LA TIERRA SE DETUVO

Al poco de finalizar la Segunda Guerra Mundial, comienza a vivirse una época marcada por el miedo generalizado a la destrucción mundial. Es el comienzo de la Guerra Fría, del equilibrio del terror y del miedo a una guerra nuclear. En ese contexto de inquietud llega a la tierra un platillo volante del que desciende un extraterrestre cuya misión es avisar a los gobernantes de la necesidad de trabajar en pos de la paz si no quieren que el planeta sea borrado del sistema solar por aquellas civilizaciones extraterrestres para quien la actitud destructora e incivilizada de los terrícolas también implica un serio peligro.

EL DIA DESPUES DE MAÑANA

La actitud irresponsable de la humanidad desencadena una catástrofe climática global que incluye inundaciones, maremotos, huracanes, tormentas de nieve y otros fenómenos sobre las principales ciudades del mundo. Mientras todos huyen en masa, un especialista en historia climátologica (Dennis Quaid) intenta adentrarse en lo que ocurre.

EL CURIOSO CASO DE BENJAMIN BUTTON

“Nací en circunstancias inusuales”. Así comienza “El Curioso Caso de Benjamin Button”, una adaptación de la historia de los años 20 del siglo pasado escrita por F. Scott Fitzgerald y que trata de un hombre (Brad Pitt) que nace con ochenta años y va rejuveneciendo con el tiempo: un hombre que, como cualquiera de nosotros, no puede parar el tiempo. Desde la Nueva Orleans de finales de la I Guerra Mundial hasta el siglo XXI, en un viaje tan inusual como la vida de cualquier hombre, esta película cuenta la gran historia de un hombre no tan ordinario y la gente que va conociendo por el camino, los amores que encuentra y que pierde, las alegrías de la vida y la tristeza de la muerte, y que perduran más allá del tiempo.

EL CRIMEN PERFECTO

Thriller ambientado en juzgados y que explica los juegos de intriga entre Willy Beachum, el abogado asistente de un fiscal, y el psicópata Ted Crawford que intentó asesinar a su mujer pero salió en libertad debido a un defecto en la instrucción del caso. Ahora ambos disputan una peligrosa contienda donde uno intenta volver a atraparlo y el otro evitar que lo atrapen.

EL CONTRATO

Ray Keene, un maestro de escuela y entrenador de baseball, ha perdido a su esposa dos años atrás a causa de una enfermedad terminal. Cuando Chris, su hijo adolescente, es detenido por la policía por fumar sustancias prohibidas, Ray lo invita a excursionar y acampar en el bosque para fortalecer sus lazos, deteriorados a causa de los conflictos desatados en sus vidas. Mientras tanto, el asesino mercenario Frank Cordell es arrestado por el FBI luego de un accidente automovilístico mientras trataba de cumplir un contrato para asesinar a un importante objetivo. Cuando Frank estaba siendo trasladado por los agentes, sus hombres tratan de rescatarlo, pero su auto cae en el río y es arrastrado por la corriente. Ray ayuda a los agentes heridos y a Frank a salir del río, sintiendo la responsabilidad de entregar nuevamente al asesino a la justicia. Ray, terco y ex policía, no escucha la propuesta de Frank de dejarlo ir y buscar un lugar seguro en el bosque junto a su hijo. Lo que Ray no sabe es que los hombres de Frank y un agente encubierto los están persiguiendo con diferentes intenciones letales, empujándolos más y más dentro de los espesos y oscuros bosques.

EL CASTIGADOR

Frank Castle (Thomas Jane) es un agente secreto del FBI que hasta el momento ha logrado una carrera intachable. Frank también es un ex operativo de las Fuerzas Especiales. Finalmente sale del campo de batalla para trabajar en una oficina y así poder tener una vida normal con su esposa e hijo. Será entonces cuando el mundo de Frank se viene abajo por el peor temor que siempre tuvo: Su familia es ejecutada como repercusión de su último trabajo. Ahora Castle busca castigar a los asesinos, para encontrar al final lo que menos esperaba: La redención.

EL ARCA DE LA VERDAD


La historia cuenta el intento de recuperación por parte de SG-1 del "Arca de la Verdad", un arma desarrollada por los Antiguos, con la que intentarán evitar que los Ori lancen su ataque definitivo para alcanzar el poder.

DURO DE MATAR 4

Un ataque informático masivo contra puntos vitales de la seguridad de los Estados Unidos, sus infraestructuras de energía y comunicaciones se verán comprometidas. Pero un hombre con quien nadie contaba, será el principal estandarte de la justicia para tratar de salvarlo todo. Cuando nadie pensaba que regresaría, un simple policía hará todo lo posible para desbaratar esos malvados planes.

DUPLICIDAD

Julia Roberts y Clive Owen interpretan a dos espías encubiertos que se hacen pasar por empleados de una corporación envueltos en un romance clandestino. El tema se complica cuando les encomiendan una misión sumamente riesgosa y descubren que la verdadera dificultad del trabajo es decidir cuánto se puede confiar en el ser amado.

DUPLEX

Alex (Ben Stiller) y Nancy (Drew Barrymore) son una joven y dinámica pareja neoyorquina con un futuro prometedor. Nancy trabaja para una prestigiosa revista, y Alex escribe su se-gundo libro; y lo que es más importante, se tienen el uno al otro. Sin embargo, hay algo de que no disponen: un hogar propio. Un buen día un agente inmobiliario (Harvey Fierstein) les lleva a Brooklyn, donde inesperadamente dan con la casa de sus sueños: un encantador dúplex de los de antes, idóneo para ellos. ¿Quién puede resistirse a disponer de dos pisos, con habita-ción de servicio, despensa, y tres chimeneas que aún conservan los azulejos originales? Sin embargo, el nuevo hogar presenta una particularidad que no se esperan: en el piso superior hay una inqui-lina de antigua renta fija, la Sra. Connelly (Eileen Essell). A tenor de su avanzada edad y aparente salud precaria, Alex y Nancy con-fían que esta anciana no sea un verdadero problema... hasta que las artimañas de la resistente abuela someten a ambos a una enlo-quecida serie de situaciones estrafalarias y descabelladas.

DUENDES Y GNOMOS

Junior, un joven gnomo, sólo quiere inventar gizmos y trucos en el laboratorio de su casa. Pero su padre, Jalle, la autoridad máxima de los gnomos, prefiere que su hijo llegue a estar a cargo de su propio bosque. Pese a sus diferencias, en la víspera de la primer tormenta de invierno, junior ayuda a Jalle a repartir alimentos entre los animales. Pero entonces, los hermanos trolls, Face y Slim, llevan a cabo un maléfico plan para robar la comida del depósito secreto de los gnomos.Junior y su mejor amigo Sneaky, se embarga en una apasionante aventura para recuperar los alimentos robados por los malvados trolls.

DIAMANTE DE SANGRE

Con el caos y la guerra civil que en los años 90 envolvió Sierra Leona como telón de fondo, "Diamante de sangre" es la historia de Danny Archer (Leonardo DiCaprio), un ex mercenario sudafricano, y Solomon Vandy (Djimon Hounsou), un pescador de Mende. Ambos hombres son africanos, pero sus historias y sus circunstancias son completamente diferentes. Sus destinos se unen en la búsqueda conjunta para recuperar un diamante rosa, poco común, que puede transformar sus vidas. Mientras se halla en prisión por contrabando, Archer se entera de que Solomon, quien fue separado de su familia y obligado a trabajar en las minas de diamantes, ha encontrado y escondido la extraordinaria piedra sin pulir. Con la ayuda de Maddy Bowen (Jennifer Connelly), una periodista americana cuyo idealismo se ve atenuado por una profunda relación con Archer, los dos hombres emprenden un viaje por territorio rebelde. La travesía, más que una búsqueda del valioso diamante, podría salvar a la familia de Solomon y dar a Archer la segunda oportunidad que creía que nunca tendría.