Sistemas de Sonido e Iluminación

ESCUCHA Y ENTERATE

OBTENÉ ESTO Y MAS...

COMUNICATE CON NOSOTROS Y RESERVA YA!!! TUS PELICULAS ESTRENOS ADELANTOS MUSICA RECITALES Y MUCHO MAS... A UN PRECIO INCREÍBLE (03492) 15660668 cer-producciones

jueves, 2 de septiembre de 2010

CODIGO DE FAMILIA

Ray Tierney es un detective de la policía que investiga homicidios; tres generaciones de su familia han sido policías de la ciudad de Nueva York. Un día le encargan la tarea de resolver un caso en el distrito controlado por Francis Tierney Jr., su hermano mayor. A medida que pasa el tiempo, Ray comienza a sospechar que la corrupción abarca todo lo que él conoce, incluso puede que su gran amigo Jimmy Egan sea parte del escándalo.

CLICK

En "Click", Henry Henry interpretará el papel del padre del personaje de Adam Sandler, un arquitecto workaholic que descubre un control remoto capaz de recorrer varias fases de su vida, tanto en el pasado cuanto en el futuro. La broma se complica cuando el control remoto deja de obedecer a los comandos de Sandler.

CICATRICES 2 (Hombre o Macho)

Cicatrices 2 es una pelicula que nos enseña a darnos cuenta que la violencia intrafamiliar no nos lleva a nada bueno, sino que mas bien destruye hogares y familias. Te deja un buen mensaje biblico y ganas de luchar por ti y tu familia.

CICATRICES

Julián y Clara son un matrimonio de clase media que están sumergidos en una pelea diaria por demostrar quien tiene la última palabra en el hogar. Al principio fueron gritos, después insultos hasta que llegaron a las agresiones mutuas. Situaciones que llevaron a la pareja a ponerle un punto final a su deteriorada relación donde su pequeño hijo será quien se lleve la peor parte.

CASI 300

Después de meterse con éxito con la película más aterradora de Hollywood (dos de los guionistas de "Scary Movie"), con la comedia romántica ("Date Movie"), y con los éxitos de taquilla de Hollywood ("Epic Movie"), ahora los escritores y directores Jason Friedberg y Aaron Seltzer. ponen su punto de mira en "300", así como en otras películas que se han convertido en parte característica de nuestra cultura popular. El heroico Leonidas, sin más armas que la ropa interior de cuero y una capa, lidera un grupo de gentuza de 13 (¡cuéntelo bien 13!) espartanos en defensa de su patria contra los invasores persas (cuyas filas incluyen a Ghost Rider, Rocky Balboa, los Transformers y a una jorobada Paris Hilton... nadie está a salvo cuando los espartanos se meten con los iconos de la cultura popular)

CARS

El valiente Rayo McQueen (con la voz de OWEN WILSON), un coche de carreras novato y apasionado descubre que el camino se hace andando, cuando se encuentra perdido en la ciudad fantasma Radiator Springs de la Ruta 66. Atravesando el país en dirección al gran Campeonato de la Copa Piston en California para competir con dos veteranos, McQueen conoce a los originales personajes que habitan en la ciudad –incluida Sally (un llamativo Porsche de 2002 con voz de BONNIE HUNT), Doc Hudson (un Hudson Hornet de 1951 con un misterioso pasado, con la voz de PAUL NEWMAN), y Mater (una leal grúa oxidada con la voz de LARRY THE CABLE GUY). Todos ellos le ayudarán a comprender que hay cosas más importantes que conseguir premios, fama y patrocinios. Este reparto plagado de estrellas también incluye las actuaciones de leyendas de las carreras de coches como Richard Petty y Cheech Marin. Llena de humor, acción, sentimientos y verdaderas proezas técnicas, CARS es una película de alta velocidad para espectadores de todas las edades.

CARANCHO

En Argentina mueren cada año más de 8.000 personas en accidentes de tráfico. Detrás de cada una de estas tragedias hay una auténtica industria basada en las compensaciones de los seguros y en la debilidad de la ley. Sosa es un abogado que recorre las salas de urgencias de los hospitales de la sanidad pública y las comisarías en busca de posibles clientes. Luján es una joven médica recién llegada de provincias. La historia de amor empieza la noche en que Luján y Sosa se conocen en la calle. Ella intenta salvar la vida de un hombre; él intenta que sea su cliente.