Sistemas de Sonido e Iluminación

ESCUCHA Y ENTERATE

OBTENÉ ESTO Y MAS...

COMUNICATE CON NOSOTROS Y RESERVA YA!!! TUS PELICULAS ESTRENOS ADELANTOS MUSICA RECITALES Y MUCHO MAS... A UN PRECIO INCREÍBLE (03492) 15660668 cer-producciones

domingo, 5 de septiembre de 2010

CREPUSCULO

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quién más quiere Edward...

CORAZON VALIENTE

Obra epica sobre la brutal lucha de escocia por su independencia en el siglo XIII. Basada en la vida de William Wallace, un héroe nacional escocés. Dirigida y protagonizada por Mel Gibson. La esposa de William Wallace es ultrajada y asesinada por las tropas inglesas. William Wallace, su esposo y personaje principal, busca vengarla al mismo tiempo en que lucha por la libertad de su pais.

CORAZON DE TINTA

Meggie es una niña cuyo padre tiene la habilidad de volver reales los personajes de los cuentos que lee en voz alta. Una noche desafortunadamente da vida a un villano y a su panda de secuaces. Es secuestrado y trasladado a sus dominios. Es entonces cuando Meggie, acompañada de un grupo de amigos reales y de ficción, emprenderá una búsqueda desesperada para salvar a su padre.

CORAZON DE LEON

Leo Gualtier es un desertor que ha huído de la Legión Extranjera para llegar a los EE.UU. donde vive su hermano que se debate entre la vida y la muerte por haberse metido en asuntos obscuros con la mafia local. Lo peor de todo es que su cuñada está desolada y sin dinero para curar a su hermano y mantener a su sobrina. Leo toma una decisión desesperada para ganar dinero, acepta participar en peleas clandestinas que son de vida o muerte. Solo él y el entrenamiento recibido marcarán el paso de su destino.

CONTROL TOTAL

Jerry Shaw y Rachel Holloman son dos desconocidos que se encuentran por culpa de una misteriosa llamada de teléfono de una mujer a la que no conocen. Amenazando sus vidas y a sus familias, consigue que Rachel y Jerry se metan en situaciones cada vez más peligrosas, utilizando la tecnología de la vida cotidiana para seguir todos y cada uno de sus movimientos. A medida que las cosas se complican, estas dos personas normales y corrientes se convierten en los fugitivos más buscados de los Estados Unidos y tienen que colaborar para averiguar qué está pasando en realidad y, lo que es aún más importante, por qué.

CONTACTO DIRECTO

A Mike Riggins, un ex fuerzas especiales de los EEUU, prisionero en Europa del este, le es ofrecida su libertad y dinero para rescatar a una mujer Americana, Ana Gale, quien ha sido secuestrada por un violento mercenario. Pero, poco tiempo antes de traerla, Mike descubre que la historia del secuestro solo fue una excusa para traer a Ana al descubierto y se ve a si mismo y a su carga siendo cazados por despiadados del gobierno, para-militares, y organizaciones del bajo mundo - todos los que lo quieren muerto y a Ana bajo su control. Sin nadie a quien pedirle ayuda, y con los enemigos pisándole los talones, Mike debe desenmascarar la verdad tras de Ana y llevarla sana y salva a la seguridad de la Embajada de los Estados Unidos.

CONSTANTINE

Basada en un libro de comics (Hellblazer) y escrito por Kevin Brodbin, Mark Bomback y Frank Capello. Constantine cuenta la historia de John Constantine (Keanu Reeves), un detective de lo sobrenatural quien vive en un mundo de Ángeles y Demonios que solo el puede percibir. Angela (Rachel Weisz), una detective de homicidios se le une en busca de ayuda para investigar la misteriosa muerte de su hermana gemela.