Sistemas de Sonido e Iluminación

ESCUCHA Y ENTERATE

OBTENÉ ESTO Y MAS...

COMUNICATE CON NOSOTROS Y RESERVA YA!!! TUS PELICULAS ESTRENOS ADELANTOS MUSICA RECITALES Y MUCHO MAS... A UN PRECIO INCREÍBLE (03492) 15660668 cer-producciones

sábado, 11 de septiembre de 2010

VENCIENDO A LOS GIGANTES

¡Inspiración para el juego de la vida! ¡Nunca te rindas! ¡Nunca retrocedas!
¡Nunca pierdas la fe! El entrenador de la preparatoria Grant Taylor cree que las cosas
no pueden estar en peores condiciones, han perdido los partidos durante las últimas seis
temporadas de juegos. El y sus jugadores se encuentran muy decepcionados…
Pero estaba equivocado. Temiendo grandemente a fracasar de nuevo en el fútbol y en su vida,
este vencido entrenador se vuelve a Dios en medio de su desesperación buscando ayuda.
Confiando que Dios de alguna manera hará lo imposible, el entrenador Taylor y su equipo de
jugadores «Shilih Christian Eagles» pronto descubrirán como la fe juega un vital rol dentro
y fuera del campo de juego.

DÉJÀVU

Todo el mundo ha experimentado alguna vez esa sensación de déjà vu, ese flash de la memoria que ocurre cuando conoces a alguien nuevo y sientes que ya le habías conocido antes, o reconoces un lugar en el que teóricamente nunca has estado. Pero, ¿qué sucedería si estas sensaciones fueran de hecho advertencias enviadas desde el pasado o pistas para el futuro? Es un déjà vu lo que inesperadamente guía al agente Doug Carlin (Denzel Washington) en una investigación de un terrible atentado. Al acudir a reunir pruebas tras una explosión de una bomba en un ferry de Nueva Orleans, Carlin está a punto de descubrir que lo que para la mayoría de la gente está sólo en su imaginación, es algo mucho más poderoso que le llevará a una carrera por salvar cientos de vidas humanas.

CUENTOS QUE NO SON CUENTOS

Una comedia de aventuras protagonizada por ADAM SANDLER en el papel de Skeeter Bronson, un hombre que realiza toda clase de trabajos como operario en un hotel, pero cuya vida cambia por completo cuando los cuentos que les narra a su sobrina y a su sobrino antes de dormir, misteriosamente comienzan a hacerse realidad. Él intenta sacar ventaja de este fenómeno e incorpora sus propios deseos en una sucesión de bizarras historias… Sin embargo, es la inesperada contribución de los niños la que pone patas arriba la vida de Skeeter.

LAS CRONICAS DE NARNIA 2 (El Principe de Caspian)

En esta segunda parte, los hermanos Pevensie retornan a la tierra de Narnia, en la que han pasado mil años desde que se marcharon. Los niños volverán a unirse a las brillantes criaturas de Narnia para luchar contra un villano que intenta impedir que el Príncipe reine en sus tierras.

LAS CRONICAS DE NARNIA 1 (El León, La Bruja y El Armario)

La historia narra las aventuras de cuatro hermanos: Lucy, Edmund, Susan y Peter que, durante la Segunda Guerra Mundial, descubren el mundo de Narnia, al que acceden a través de un armario mágico mientras juegan al escondite en la casa de campo de un viejo profesor. En Narnia descubrirán un mundo increíble habitado por animales que hablan, duendes, faunos, centauros y gigantes al que la Bruja Blanca- Jadis- ha condenado al invierno eterno. Con la ayuda del león Aslan, el noble soberano, los niños lucharán para vencer el poder que la Bruja Blanca ejerce sobre Narnia en una espectacular batalla y conseguir así liberarle de la maldición del frío.