Sistemas de Sonido e Iluminación

ESCUCHA Y ENTERATE

OBTENÉ ESTO Y MAS...

COMUNICATE CON NOSOTROS Y RESERVA YA!!! TUS PELICULAS ESTRENOS ADELANTOS MUSICA RECITALES Y MUCHO MAS... A UN PRECIO INCREÍBLE (03492) 15660668 cer-producciones

miércoles, 1 de septiembre de 2010

CACHO CASTAÑA: Vida de Artista

ALGUNAS DE LAS CANCIONES INCLUIDAS EN ESTE DVD:

1 CACHO DE BUENOS AIRES
2 TRAFICANTE DE ILUSIONES
3 VOY CAMINO A LOS 50
4 QUE TANGO HAY QUE CANTAR?
5 ADONDE VAS?, QUEDATE EN BS. AS.
6 CAFE LA HUMEDAD
7 GARGANTA CON ARENA
8 LA GATA VARELA
9 SABES UNA COSA?
10 QUIEREN MATAR AL LADRON
11 SEÑORA, SI USTED SUPIERA
12 OJALA QUE NO PUEDAS
13 ESPALDA CON ESPALDA
14 SERA SERA
15 SETIEMBRE DEL 88
16 LA REINA DE LA BAILANTA

MADAGASCAR

La película se centra en cuatro residentes y estrellas del Zoológico de Central Park de la ciudad de Nueva York, que también son los mejores amigos: un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo embarazado. Cuando uno de ellos desaparece, los otros tres se escapan para buscarlo, siendo capturados los cuatro y enviados de vuelta a África. Pero un accidente los deja en la costa de Madagascar. Tras haber convivido con humanos todas sus vidas, no conocen nada de la vida salvaje y la supervivencia. Mientras exploran el lugar conocen a los locales del lugar y a sus enemigos carnívoros. Mientras los dos bandos intentan persuadirlos para que se sumen a ellos, nuestros héroes se confrontarán con la realidad de sus debidos roles en la naturaleza.

BOLT


Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales. Pero, con la ayuda de dos extraños compañeros de viaje - un hastiado y abandonado gato de compañía de nombre Mittens, y un hámster en una bola de plástico obsesionado por la televisión llamado Rhino - Bolt descubre que no necesita superpoderes para ser un héroe. Voces en la versión original: John Travolta, Woody Harrelson, Bruce Greenwood, Thomas Haden Church.

BOB ESPONJA

En el fondo del Océano Pacífico, en la ciudad subterránea de Fondo Bikini, vive una esponja de mar, llamada BOB ESPONJA. BOB ESPONJA vive en una piña,con su mascota Gary (un caracol), adora su trabajo como cocinero en el restaurante El Krustáceo Krujiente y posee la gran habilidad de meterse en todo tipo de problemas….¡sin quererlo! 
Sumérgete en el océano y disfruta con BOB ESPONJA

BATMAN INICIA

Batman Begins de Christopher Nolan explora los orígenes de la leyenda de Batman y la aparición del Caballero Oscuro como fuerza del bien en Gotham. Tras el asesinato de sus padres, el desilusionado industrial y heredero Bruce Wayne (Christian Bale) viaja por el mundo buscando la manera de combatir la injusticia y utilizar el miedo contra los que se aprovechan de los que tienen miedo. Regresa a Gotham y da a conocer a su alter-ego: Batman, un justiciero enmascarado que utiliza su fuerza, su inteligencia y un despliegue de artefactos de alta tecnología para combatir las fuerzas siniestras que amenazan la ciudad.

BARBIE y la magia de Pegaso

La princesa Annika emprende una fabulosa aventura al trabar amistad con Brietta, un espléndido caballo alado que la lleva al hermosísimo Reino de las Nubes. Annika tiene sólo tres días para romper el conjuro de Wenlock, un brujo malvado que ha convertido en piedra a su familia. En su empeño por derrotar a Wenlock, Annika conoce a nuevos amigos y juntos viajan a bosques prohibidos, patinan en cavernas heladas y vuelan sobre las nubes intentando construir una varita mágica de luz.

BARBIE: Mariposa

Conoce a Mariposa, un hada a la que le encanta leer y soñar sobre el mundo que se encuentra más allá de su hogar "Fluteerfield". Futteerfield está protegido por la luz mágica de la Reian, pero cuando la Reina es envenenada por la malvada hada Henna, la luz especial de las flores comienza a apagarse. El príncipe envía a Mariposa y sus amigas en usca del antídoto mas allá de las seguras fronteras de la ciudad, atravesando los peligrosos remolinos de agua y adentrandose en la cueva de los relfejos. ¿Podrán encontrar la cura a tiempo para salvar a la Reina? ¿ O Hemma gobernará en Flutterfield? ¡Unete a las hadas en un viaje que cambiará sus vidas para siempre!

Bajo Cero

Inspirada en un hecho real, narra una historia sucedida en la base de una expedición científica en la Antártida. Jerry Shepard (Paul Walker), su mejor amigo, Cooper (Jason Biggs), y un geólogo americano (Bruce Greenwood), junto con el resto de los miembros de la base, se ven obligados a dejar atrás a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tienen que luchar por sobrevivir en el invierno ártico, evitando toda clase de peligros y las inclemencias del frío polar, hasta que los aventureros puedan enviarles una expedición de rescate...